Los Bomberos Voluntarios de Pila también convocados a la búsqueda de las personas desaparecidas en el Río Salado.

Venado2

El vecino de la ciudad de Pila, ALEJANDRO TAVERNA que se hallaba ocasionalmente pescando en la zona de “El Venado” donde en horas del mediodía de hoy fue hallado en aguas del río Salado los restos de quien en vida fuera Ramón Marcelo Machuca de 38 años de edad nos remite las fotografías que a continuación publicamos referidas al rastrillaje que sobre la zona efectuaron los Bomberos Voluntarios de Pila, los cuales también fueron convocados para la tarea de búsqueda de los cuerpos de las dos personas desaparecidas en el citado río.

Conforme nos indica el pilense, la Policía Científica de la ciudad de Dolores arribó al lugar del hallazgo aproximadamente a las 14,50 horas.

En un primer momento se supuso que se trataba del joven de 20 años identificado como Franco Zartarían, pero el propio titular de la Policía Comunal de Ranchos confirmó horas mas tarde que en realidad el cuerpo hallado por los Bomberos Voluntarios de Lezama correspondía al tío de aquel, quien cayera al lecho del río cuando conjuntamente con un grupo de amigos intentaba encontrarlo.

Recordamos que si bien los lamentables episodios se sucedieron en jurisdicción del partido de Ranchos, en las últimas horas todos los cuerpos activos de Bomberos Voluntarios con jurisdicción en el río Salado fueron convocados para la búsqueda de las dos infortunadas personas.

Lo mas leido

Mas información  haciendo CLICK AQUÍ

Fotogalería

ULTIMO MOMENTO

Confirman que se trata de Franco Zartarían

 

 

Compartir este artículo
www.infozona.com.ar