El cuerpo hallado por los Bomberos de Lezama corresponde al tío del joven ahogado en Villanueva

Francisco Díaz

6 bom

Cayó al río cuando buscaba a su sobrino, a los pocos días que éste desapareciera de la superficie del mismo

Ampliando la información brindada en exclusividad por INFOZONA y que reprodujeran varios medios regionales y provinciales; en horas del mediodía de este martes 30 de septiembre los Bomberos Voluntarios de Lezama encontraron aproximadamente a cinco kilómetros del puente de “El Venado”  en el río Salado los restos de Ramón Marcelo Machuca de 38 años de edad, quien cayera a las aguas del mismo y desapareciera de su superficie cuando buscaba al joven Franco Zartarían de 20 años de edad el cual pereciera ahogado en la localidad de Villanueva los primeros días del mes en curso al caer al citado río.

El titular de la Policía Comunal de Ranchos confirmó que el cuerpo hallado por los bomberos lezamenses era del tío del joven y no de éste.

Cabe consignar que se convocó a todos los cuerpos de Bomberos Voluntarios con jurisdicción sobre el río Salado para la búsqueda de los cuerpos de ambas personas, restando ahora hallar el del joven Zartarían.

Los Bomberos Voluntarios de Lezama concurrieron con la Unidad nº 6; una lancha de rescate y una dotación de cuatro servidores públicos a las órdenes del Sargento Pablo Roquetta.

La búsqueda de éste se intensificará en todo el cauce del río Salado hasta su desembocadura en la Bahía de Samborombón.

 ULTIMO MOMENTO

A las 18,00 Hs confirmaron que se trata de Franco Zartarían

 

Compartir este artículo