Wonder (Extraordinario) la película que ha llegado a la cartelera de Netflix. Se estreno en el mes de agosto y logró posicionarse como una de las más vistas en pocos días. Una historia con un mensaje inspirador e inclusivo se gano el corazón de todos los usuarios.
La historia de “Wonder” relata la historia de un niño que nació con un problema de deformación facial. Esto ha impedido que hasta quinto grado asista a la escuela pública, pero ha llegado el momento de que lo haga. Integrarse no va a ser fácil, ya que tendrá que sortear los prejuicios de la sociedad.
Interpretado por Jacob Tremblay, August ‘Auggie’ Pullman tiene 10 años, y sufre del “síndrome Treacher-Collins”.
“Todos deberían ver esta película y darse cuenta de que no importa que tan bello pueda ser alguien por fuera si por dentro está tan podrido, lo que destaca a una persona es su esencia, su forma de ser y como trata a los demás”, escribió Sebastián Amurin D’amico en su cuenta de Instagram e invitó a sus seguidores a ver la producción protagonizada por Jacob Tremblay, Owen Wilson y Julia Roberts.
Sobre Sebastián D’amico
Sebastián Alejandro Amurin D´Amico es un joven que tiene un sarcoma embrionario de maxilar superior, lo que lo hace verse con dos caras. Tras grabar un video en el que pidió ayuda para lograr operarse, logró hacer visible su caso y su lucha.
Noticia relacionada: Sebastián tiene una extraña enfermedad y pide ayuda para operarse
D’amico vive en Buenos Aires y recientemente consiguió una operación que intentará quitarle el tumor. Como no tenía el dinero para pagarla, comenzó una campaña en las redes sociales y finalmente el doctor Eduardo Sosa se comunicó con él para atenderlo de forma gratuita con un grupo de especialistas.
El joven se mantiene fuerte ante las circunstancias quien además, con su carisma logró ser una referencia en las redes sociales: cuenta con casi 70 mil seguidores en Instagram.