Parecía que el Wandagate se había agotado luego de la reconciliación de Wanda y Mauro tras una infidelidad de él con la China Suarez. De pronto, nuevamente se abren interrogantes: Icardi dejó de seguir a Nara ¿qué pasó?
Pero eso no es todo. No sólo el que haya dejado de seguir a su esposa levantó sospecha por una posible crisis entre ambos. Es más desconcertante que, minutos después, el jugador de París Saint-Germain haya borrado su cuenta de instagram.
Ahora, cada que alguien intenta ver su perfil, aparece el siguiente mensaje: “Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página”.
Otro indicio parece anunciar la certeza de las sospechas por un nuevo Wandagate: antes de cerrar la cuenta, el futbolista había cambiado su foto de perfil. En la nueva foto se lo veía junto a sus dos hijas Isabella y Francesca, Wanda no estaba presente.
Simultáneamente, Nara subió una historia en la que su mano sale en primer plano: sin el anillo. En la fotografía se la ve junto a Francesca, su hija más pequeña, quien parece abrazarla como si estuviera “consolando” a su madre.
Por último, quien definitivamente dejó entrever que algo pasa fue Ángel de Brito. El conductor se encuentra de vacaciones y mientras espera regresar a Los Ángeles de la Mañana, interactuaba con sus seguidores en su cuenta de instagram. Bajo el hashtag #angelresponde, iba contestando algunas de las preguntas a través de sus historias de instagram.
Varias, por supuesto, referidas al Wandagate: entre ellas una que decía “¿Wanda Nara y Mauro Icardi están separados?”, le preguntaron al ex conductor de LAM, “Ayer me escribió alguien desde la cuenta de Icardi”, dijo.
Otra pregunta seguida: “¿Qué significa que te escribieron desde el Instagram de Icardi?”, a lo que respondió “Alguien me mandó un mensaje con un reclamo. Dudo que sea Icardi”.