El tiempo en gran parte de la provincia de Buenos Aires, luego de días con temperaturas agradables, comenzará a volver a ser de invierno, con días con frío y, para completar el combo,se anuncian lluvias.
Las lluvias y el clima invernal dominarán esta jornada en varios puntos del centro del país, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para este miércoles se esperan tormentas aisladas por la mañana y lluvias por el resto del día, con una mínima de 10 grados y una máxima de 14, y vientos del este rotando al sudeste, que pueden llegar a rondar los 30 kilómetros por hora.
El clima lluvioso se extendería para la madrugada del jueves, cuando las condiciones meteorológicas tenderán a mejorar de la mano de la irrupción de viento del sur, el cual rotará al sudoeste y al oeste, lo que derivará en un cielo soleado y algo nublado, con 9 de mínima y 16 de máxima.
El viernes estará nuevamente soleado con 6 grados de mínima y 16 de máxima, además de viento del noroeste, en la antesala de un fin de semana en el que seguirá el buen clima, pero con más frío y baja sensación térmica: las máximas no irán más allá de los 13 grados.