El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el clima en la provincia de Buenos Aires continuará inestable e incluso en algunos distritos bonaerenses podrían presentarse lluvias y tormentas aisladas a partir del mediodía
Para este martes, el cielo estará parcialmente nublado y húmedo, con probabilidades de tormentas aisladas. La mínima será de 20°C y la máxima de 27°C. Las lluvias se extenderán hasta el miércoles por la tarde en forma de chaparrones.
Para mañana, miércoles 25, se espera una jornada con cielo nublado y precipitaciones débiles. Los vientos soplarán desde el sector sudeste con algunas ráfagas. La temperatura oscilará entre los 19°C y los 28°C.
En su pronóstico extendido los expertos dieron cuenta que el jueves será una jornada fresca con cielo despejado y vientos regulares del este. La mínima será de 13°C y la máxima de 25°C.
En lo que respecta al viernes, la mínima será de 15° y la máxima de 27° en lo que será un día algo nublado y de temperatura variable como las jornadas anteriores.
El calor volverá recién en el fin de semana. El sábado se espera una mínima de 18° y una máxima de 30° con el cielo algo nublado y despejado hacia la tarde, sin probabilidad de lluvias.
El domingo será un día de verano con una mínima de 19° y una máxima de 30°.