Por causas que se ignoran pero en una primera instancia se puede atribuir al reventón de un neumático trasero, se produjo el vuelco de un automotor marca “Estanciera”, Dominio VJA OOO en el kilómetro 164 de la Autovía 2 en sentido Mar del Plata – Buenos Aires.
Presuntamente el inconveniente originado en el neumático provocó que el conductor del vehículo perdiera el control del mismo, colisionando con un poste de señalización vial vertical y como consecuencia de ello habría volcado sobre la cinta asfáltica, dando presumiblemente una vuelta completa quedando en el carril derecho de la autovía.
Las dos personas que se trasladaban en dicho vehículo; una del sexo masculino y la restante del sexo femenino, fueron trasladadas en una UTIM del Hospital Municipal de Lezama a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de tal ciudad.
No obstante, extra-oficialmente pudimos saber que no presentarían lesiones de gravedad.
Fueron convocados los Bomberos Voluntarios de Lezama, asistiendo dos dotaciones en las Unidades 5 y 7 respectivamente como también personal del Destacamento Vial Lezama y de la Policía Comunal del mismo medio.
Los efectivos policiales procedieron a interrumpir el tránsito a efectos de facilitar el traslado de los heridos, como también el trabajo realizado en el lugar por los Bomberos Voluntarios debido al derrame de combustible sobre la ruta.
Tal interrupción originó una cola de automotores de mas de 3 kms, sobrepasando inclusive el puente de Guerrero.
Realizadas las tareas de rigor los Bomberos retornaron al Cuartel, mientras que los efectivos policiales permanecían en el lugar del hecho a la espera de la llegada de la grúa “plancha” de la concesionaria del peaje a efectos de retirar la Estanciera del sitio donde se halla y así liberar totalmente ese sector de la autovía 2.-
INFOZONA EN EL LUGAR DEL HECHO
Fotogalería