Viviana Canosa apuntó contra el oficialismo en referencia a los últimos cambios que sufrió el gabinete, tras las renuncias de Gustavo Beliz y el pedido de la ministra de economía de dejar su cargo.
“Se nos hundió el Titanic, apenas quedan los restos de la embarcación. El proceso catastrófico ya comenzó, está desapareciendo por completo. Éramos prósperos, nuestros abuelos venían a hacerse la América, el comandante del barco está perdido“, arrancó la conductora.
Viviana Canosa enojadísima
La animadora remarcó: “Nosotros somos sobrevivientes, queda solo un salvavidas. La Argentina es un caos, estamos en el Titanic, no tenemos tiempo para joder porque nos ahogamos. Todo es tremendo, dramático, caótico, es el Titanic”.
Viviana Canosa señaló: “Ya renunció Beliz, una de las pocas personas de confianza que le quedaba al Presidente. Alberto Fernández cada vez está más solo. Hasta Batakis puso su renuncia a disposición, pero el Presidente por ahora no la aceptó. El valijero del poder y la conductora verde se dan la gran vida con la nuestra, todo con la nuestra”.
La periodista fue despiadada: “Estamos en el Titanic y siguen boludeando, usan el Congreso como si fuera un set de televisión. Laburen, ¡no boludeen que ya no hay tiempo! Nos ahogamos, Argentina es el Titanic, somos sobrevivientes, pero el Gobierno ya decidió a quien salvar”.
La diva tampoco perdonó a los planes sociales
La conductora no ocultó su indignación con las nuevas medidas del gobierno: “Ayer anunciaron que los planeros van a recibir aguinaldo en agosto, pero hoy volvieron a la calle a mostrar su poder”.
Y señaló: “El centro fue un caos, un despelote, el tránsito en la zona de la 9 de julio y las calles cercanas era imposible. Hay algo que tenemos claro todos, ¡si cobrás un plan durante 15 años no sos pobre, sos vago!”.