En “El secreto de tus ojos”, el personaje de Guillermo Francella asegura que un hombre puede cambiar todo, menos a su equipo favorito, y esa pasión por la camiseta permite poner en contexto lo que acaba de ocurrir.
De película
Un hombre decidió secuestrar un colectivo de la línea 440, que recorre San Miguel, provincia de Buenos Aires, con todos sus pasajeros arriba, para llegar a ver el partido Argentina-Croacia.
Todo comenzó cuando el rodado se encontraba en Fraga y Avenida Ricardo Balbín. Justo ahí, el chofer abandonó la unidad para bajar al kiosco.
Uno de los pasajeros, al ver el asiento libre y el semáforo en verde, tomó la decisión de secuestrar el vehículo para poder ver el partido de la Selección Nacional en su casa.
Detención y explicación
Finalmente, el colectivo fue ubicado en la intersección de las calles Callao y Maestro Ferreyra y el secuestrador arrestado.
El hombre se justificó diciendo: “¡No llegó a ver el partido!”. La causa fue caratulada como “Aprehensión por Hurto de automotor” y la investigación quedó a cargo de la UFI N° 22 de Malvinas Argentinas.