Una recordada serie asegura que “lo primero es la familia”, sin embargo, a veces, las peores pelea se generan con los parientes.
Esto acaba de quedar confirmado en el enfrentamiento que se generó entre un hombre y su suegra. Todo ocurrió en Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut.
La pandilla salvaje
Una persona hizo una broma “desubicada” contra su suegra y, al enterarse, los familiares de la mujer habrían decidido tomar venganza .
Tres sujetos aparecieron para golpear al hombre, rompiéndole la mandíbula y haciéndole perder varias piezas dentales, pero, no contentos con esto, además le destrozaron el auto.
Te puede interesar
Una situación muy complicada
Tras la brutal agresión, se presentaron agentes de la policía local junto a personal médico. Los profesionales de la salud confirmaron que el hombre tenía “cortes en los brazos y en la espalda”, la mandíbula inflamada, le faltaban dientes y no podía expresarse con claridad producto de los golpes.
La víctima fue trasladada hasta el Hospital Alvear, dónde se le hicieron exámenes por las lesiones que recibió en su cabeza.