Desde hace un tiempo, los especialistas en el tema remarcan que se incrementó la presencia de OVNIS (Objetos Voladores No Identificados) en Argentina, y esto siempre genera mucha polémica.
Ahora acaba de conocerse un hecho más relacionado con este fenómeno.
Sorpresa total
Noelia Sepúlveda estaba en el paraje Agua de los Sapos, ubicado a 27 kilómetros de su casa de Andacollo, en Neuquén, y fotografió, sin darse cuenta, un OVNI.
La joven fue al campo de su familia para vacunar a las vacas y, al ver a su progenitor, quiso capturarlo en medio de la tarea.
Te puede interesar
El “problema” es que, cuando revisó las fotos, descubrió la presencia de un OVNI en la imagen, objeto que antes no había advertido.
Una experiencia fuera de lo común
“El cielo estaba limpio, celeste, sin nubes. Creer o reventar, yo creo que nos vigilan“, aseguró Noelia. Y agregó: “Por la forma, da la impresión de un plato volador”.
La joven contó: “Nos fuimos pasando el celular y la vimos entre todos. Padre, madre, hermanas, primos y amigos. Es una foto original que tiene hasta la fecha y el horario. Una foto de mi padre, un recuerdo familiar, donde salió esto de casualidad”.
Noelia reconoció: “Yo pensaba lo mismo que muchas personas pueden pensar cuando ven esta foto. Pero algo debe haber, no sé qué ni cómo, algo más allá de la forma de vida que conocemos”.
Tras la repercusión de la imagen que tomó, la joven confesó: “Hay mucha gente apasionada por los OVNIS, tanto que me dijeron que quieren recorrer la zona, conocer el lugar donde hice la foto y tener más detalles”.