Nada dura para siempre, ni la fría lluvia de noviembre, dice una popular canción, y una mujer descubrió que eso ocurría después de 9 años de casada y dos hijas en común.
Una cadena de mentiras
A punto de cumplir una década de matrimonio, Marisela Ruiz Sinaloa descubrió mentiras en las justificaciones que su esposo le daba a través de sus mensajes de texto por sus frecuentes llegadas tarde.
La mujer compartió su historia en las redes sociales y rápidamente se viralizó. Allí relata: “Me costaba mucho creer que me sea infiel porque nunca dejo de ser atento conmigo”.
Y agregó: “Por la culpa de lo que estaba haciendo, él seguía siendo más atento. Me tenía como una reina y trataba de tener todo en la casa”.
Esposa y detective
Cuando las mentiras de su marido se hicieron más frecuente, lo vio salir con dos compañeros de trabajo y los siguió a un hotel alojamiento.
La mujer relató: “Ni a mi cumpleaños llegué tan rápido. Pedí la habitación que estaba al lado y escuché todo, conocí al hombre más apasionado del mundo que no había conocido. Les tiré la puerta abajo y me pidió varias veces disculpas“.
Marisela confesó: “Nunca sospeché, porque no era afeminado y sexualmente teníamos una vida normal, lo que sí, le gustaba mucho ayudarme a arreglarme, pero lo tomaba como algo de pareja que nos llevábamos muy bien”.