Desde que el mundo es mundo existen leyendas alrededor de personas fuera de la ley que ganan popularidad por su aspecto físico, algo que quedó reflejado en el apodo de un famoso delincuente norteamericano: “Pretty Boy Floyd” (Muchacho Bonito Floyd).
Ahora ocurre algo similar, pero en Inglaterra, donde un prófugo de la justicia se convirtió en un fenómeno viral, con miles de mujeres enamoradas de su aspecto.
Demasiado lindo
Todo ocurrió en Humberside, Inglaterra, cuando la Policía de la zona difundió la foto de Robert Rimmer, un hombre de 36 años buscado por delitos vinculados a las drogas.
Sin embargo, el efecto logrado fue totalmente opuesto al deseado, porque apenas se conoció la imagen, muchísimas mujeres mostraron su interés por el fugitivo.
Alto, con el cuerpo trabajado en el gimnasio y muchísimos tatuajes, el aspecto de Rimmer llamó la atención de innumerables cibernautas que viralizaron su foto.
Les robó el corazón
Los comentarios de las cibernautas son realmente imperdibles. Una mujer escribió: “No me importaría acercarme a él”. Y otra agregó: “¿Guapo, cuerpo de gimnasio y su propio negocio? Si lo encuentro, ¿me lo puedo quedar?”.
Otra usuaria comentó: “Puede venir a esconderse a mi casa sin problema”. Y luego agregó, como un guiño picante para el fugitivo: “Si te veo, no les diré nada”.
Una admiradora de Rimmer escribió con mucha ironía: “Yo los ayudaría a buscarlo, pero me lo quedaría. ¡Es demasiado lindo!“.
El prontuario de Rimmer
Las autoridades relacionan al fugitivo, originario de la ciudad de Manchester, con delitos relacionados con drogas cometidos en diferentes sitios de Inglaterra como Hull, Cheshire, Liverpool y Blackpool.