El Mundial de Qatar 2022 no deja a nadie indiferente y un jubilado decidió darse el gusto y, para ver jugar a Lionel Messi y sus compañeros, adquirió un Smart TV Gigante.
Sin embargo, su acción no pasó inadvertida a sus familiares, que fueron a recriminarle el hecho.
Reclamos y emoción
La nieta del anciano fue la encargada de dejar registrado el intercambio que se dio entre el hombre y sus hijos, que le hicieron pasar un horrible momento.
“Mi abuelito de 85 años se compró ayer un mega televisor, unos tíos fueron a reclamarle y él les dijo: Va a ser mi último mundial. Estoy llorando“, escribió la joven, y muchas personas le confesaron que ellos tampoco pudieron contener las lágrimas.
Obviamente, los cibernautas salieron a bancar al anciano: “¿Qué le reclaman los chantas esos? Es su plata, o sea…”; “Que lo dejen vivir en paz, ya es grande y sabe lo que hace”; “Si es su jubilación, que les importa a ellos lo que hace con SU plata”.
Explicación y controversia
Tras tantos mensajes furibundos, la joven volvió a escribir y contó: “Mis tíos no se enojaron por lo que gastó, sino porque no está bien donde mi abuelito lo quiere instalar: es muy grande“.
Los cibernautas volvieron al ataque y muchos dieron a entender que la mujer había cambiado su discurso para dejar bien parados a sus parientes: “Me parece que la historia es otra”; “Tendría que hablar tu abuelo, para saber que pasó realmente”; “Con parientes así, no necesita enemigos tu abuelo”.
Por supuesto, tampoco faltó la nota humorística: “Mi abuela se viene despidiendo hace tres mundiales, tiene 93 años y está mejor que el resto de la familia“.