Hay imágenes que son más fuertes que mil palabras, y eso quedó demostrado en la foto que se viralizó donde puede verse a un anciano viendo el partido de Argentina contra Croacia completamente solo, frente a la vidriera de un local de electrodomésticos.
La palabra del hombre
Carlos Bejar tiene 83 años y vive en la localidad de Mansilla, Entre Rios.
Entrevistado por los medios locales, luego de que se viralizara su foto, detalló que va a verlo allí porque en su casa tiene una tele chiquita y además no tiene cable.
Si bien no es la primera vez que lo hace porque ya lo había repetido para el partido con Países Bajos, esta vez se llevó la reposera. Esto se debe a que le fue duro estar parado allí lo que dura en partido. Además, aclaró que lo ve solo porque sus amigos ya no estan con vida
“Lo que menos pensé es que iba a tener tanta repercusión”, confesó el hombre, y reconoció que se colocó frente al negocio porque “tiene una pantalla súper grande, tiene una ventaja, es como estar en la cancha”.
Sobre la silla que usó, el anciano remarcó: “Es de mi mamá, y me trajo suerte. Lo miro ahí el domingo, ¡si me trajo suerte y a todos los argentinos!”.
Carlos, cuya soledad frente a la vidriera tuvo un fuerte impacto social, cerró con una frase que emocionó a todos: “Solo espero que todos me acompañen, aunque sea con la mente“.
Tras viralizarse la imagen del abuelo viendo el partido de Argentina desde la vidriera de una tienda de electrodomésticos, desde la empresa Fravega escribieron en Twitter que van a donarle un televisor para que pueda disfrutar del próximo partido desde su hogar y pidieron ayuda a los usuarios para contactarlo. “La final la mira con TV nueva“, aseguraron desde la cuenta oficial de la compañía.
Finalmente, la empresa de electrodomésticos citada le regaló a Carlos Bejar un televisor de 55 pulgadas y también la conexión del cable.