Una nena, de 13 años, fue salvajemente violada por uno de sus tíos, de 36 en la ciudad bonaerense de Villa Gesell.
Voceros del Departamento judicial de Dolores revelaron que el hecho se produjo en una finca situada en el cruce de avenida 22 y Paseo 102, cuando el degenerado, de 36 años, sometió sexualmente a la menor.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sujeto fue capturado en la vía pública y en proximidades del escenario del terrible ilícito.
El caso se descubrió cuando los consternados parientes de la niña, al enterarse del episodio, se comunicaron con el número telefónico de emergencias 911 para señalar lo ocurrido. Como consecuencia de esta situación, los integrantes de la comisaría 4ª arribaron rápidamente al escenario de la violación que padeció la niña.
Trascendió que la denuncia fue radicada posteriormente por los familiares de la infortunada víctima en la comisaría de la Mujer y la Familia de Villa Gesell.
Se intenta establecer si el hombre violó a otras niñas del mencionado vecindario.
Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual agravado por el vínculo con acceso carnal”, La Fiscalía nº° 4 de Pinamar, dependiente del Departamento Judicial de Dolores.