Un vecino de Villa Gesell impidió que una joven mujer de 25 años de edad se quitara la vida en esa ciudad balnearia.
Según publicó el portal Por la 3 derecho, Gonzalo Zurlini del Barrio Industrial acudió a la casa de una joven mujer que vive a metros de su casa cuando ésta intentaba quitarse la vida el jueves pasado por la noche. Escuchó los gritos de una hija y una familiar y corrió a ayudar. «Pudimos desatarla y pasar ese mal momento», contó el hombre, que junto a otras personas trataron de contener la situación.
Los intentos de suicidio y suicidios consumados en Villa Gesell son muchos, teniendo en cuenta la cantidad de pobladores. Varios de estos sucesos han tenido como protagonistas a vecinos de este barrio, durante los últimos años.
En esta oportunidad, se trata de un episodio que gracias a que la mujer no estaba sola en su casa, pudo ser salvada por el pedido desesperado de ayuda de una de sus hijas. Sus gritos fueron escuchados por varios vecinos, entre ellos Gonzalo Zurlini, que contó: «Llegué justo cuando mi vecina se estaba ahorcando, por suerte pudimos desatarla y pasar ese mal momento».
La ambulancia acudió a la vivienda y en la Comisaría Segunda se hizo presente un trabajador del Servicio Local. Si bien la mujer había tenido contención psicológica anteriormente, la decisión de quitarse la vida fue más fuerte.