Un grupo de vecinos realizó denuncias y pide acciones por parte de la justicia, ante los reiterados hechos de robo, amenazas y agresiones por parte de tres jóvenes de la zona de paseo 122 y avenida 13, en Villa Gesell. Y señalan que uno de los sindicados tiene la tobillera electrónica.
Los vecinos se agruparon el día de la madre en la Comisaría Cuarta, donde pidieron respuestas efectivas de la policía, después de haber sido víctima de una seguidilla de hurtos.
A partir de ese momento hubo mayor presencia de agentes en la zona, con rondines frecuentes. Sin embargo, las agresiones continuaron y por eso piden acciones concretas por parte de la justicia, ya que los tres jóvenes señalados como integrantes de una banda delictiva, continúan adelante con las amenazas y robos.
Los vecinos indicaron que uno de los sujetos sindicados tiene colocada una tobillera electrónica ya que está privado de la libertad, sin embargo en dos ocasiones las propias personas lo mantuvieron demorado hasta la llegada de la policía y en lugar de trasladarlo lo llevaron de nuevo a su domicilio.
Varios de los vecinos solicitaron medidas restrictivas para con los sindicados, en tanto que los acusados también pidieron una medida de restricción, generando denuncias cruzadas.
En este momento, dos efectivos policiales y miembros del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), quedaron en la esquina de la cuadra del conflicto, para intentar prevenir nuevos hechos.