Un voraz incendio ocurrió pasado el mediodía en una vivienda de la ciudad bonaerense de Villa Gesell, ubicada calle 307 entre Alamedas 207 y 208 en Barrio Norte.
Tres dotaciones de bomberos apagaron las llamas pero los daños fueron prácticamente totales. A partir de mañana viernes se recibirán donaciones y ayuda en el depósito de SEI TU en Boulevard y Paseo 128, mientras se organizará una colecta.
Según informó Por la 3 Derecho,las llamas quemaron todo el interior de una casa de dos plantas ubicada en la calle 307 entre Alamedas 207 y 208 de Barrio Norte.
Su dueño no estaba en el momento del inicio del fuego y los bomberos alertados concurrieron al lugar para combatir el incendio pero el daño material fue enorme. Prácticamente solo se mantuvieron en pie las paredes, pero el techo y el interior fueron la parte más afectada.
Una vez en el lugar, Por la 3 pudo ver la desolación del propietario que observaba como los servidores públicos trabajaban sin parar para extinguir las llamas. Tres dotaciones se encargaron de hacerlo pero el interior sufrió daños totales.
El hombre fue asistido por personal de ambulancia, pero no se retiró en ningún momento del lugar, mientras vecinos se solidarizaron con él. «Se quedaron con lo puesto», detalló una vecina que lo conoce hace muchos años a Miguel que vivía en la vivienda con su hijo de 11 años.
A partir de mañana viernes se recibirán donaciones y ayuda en el depósito de SEI TU en Boulevard y Paseo 128, mientras se organizará una colecta.
Foto: Por la 3 derecho