Una vecina de la ciudad de Villa Gesell, identificada como Yanina Vozza denunció que personal del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y la Comisaría Cuarta de dicho distrito bonaerense realizaron un violento allanamiento en su domicilio el pasado 29 de abril.
Tras varios días de intentar infructuosamente denunciar el hecho, decidió realizar un video haciendo pública la crítica situación que pasó junto a sus hijos.
Señaló que todo sucedió el día 29 próximo pasado a las 20:05 horas, cuando imprevistamente ingresaron efectivos del GAD, quienes le ordenaron que se tirara al piso y en esas circunstancias le pegaron patadas y la tomaron de los cabellos.
Declaró en el video que los agentes policiales intervinieron sin tomar las mínimas medidas de sanidad como es la utilización de barbijos y guantes y sacaron a sus hijos en ropa interior a la calle.
Afirmó que en virtud de los golpes recibidos, terminó internada en el hospital local.
Señaló también que no ha podido radicar la denuncia ni en la Comisaría de la Mujer, ni en la Fiscalía, preguntándose que “están encubriendo”, aclarando que trabaja en la Municipalidad y no ha recibido ninguna ayuda ni respuesta, por lo que apela directamente al Gobernador bonaerense Axel Kicillof, a quien le solicita que tome cartas en el asunto.
Mirá el video