En la tarde de este sábado 6 se produjo el hallazgo de nuevos restos óseos aparentemente humanos en una playa de Villa Gesell y se presume que podrían ser de Marcelo Medina, el joven de 19 años que estaba desaparecido desde el 8 de mayo y que en las últimas horas se confirmó que los restos hallados el 29 de mayo en una playa de Mar de Ajó pertenecen al mismo.
El hallazgo se dio en una playa que está entre Villa Gesell y Mar de las Pampas, en proximidades a un destacamento que tiene la Prefectura Naval Argentina (PNA).
Fuentes policiales confirmaron que los restos óseos hallados hoy consisten en “un maxilar inferior aparentemente humano”, por lo que los efectivos presentes ya dispusieron su secuestro para hacer los peritajes correspondientes y esclarecer su origen.
Inmediatamente de notificadas las autoridades policiales, el Fiscal de General Madariaga, Walter Mercuri tomó intervención y se encargará de confirmar o no la posibilidad que pertenezcan a Medina una vez que estén los resultados de los estudios de ADN.