Durante la madrugada del último domingo, personal de comisaría Cuarta del distrito bonaerense de Villa Gesell, junto a la Secretaría de Seguridad, intervinieron en una fiesta clandestina en Paseo 110 y Avenida 15 de dicha ciudad costera.
Informó el portal Por la 3 Derechos que hubo oficiales heridos debido a que fueron agredidos por gente que se encontraba en el evento, que resultaron aprehendidos.
El objetivo de tal fiesta era festejar la celebración de Halloween y la convocatoria fue por redes sociales, dando cuenta que los concurrentes debían llevar su propia bebida alcohólica y concurrir con indumentaria acorde a la celebración.
Alertado el personal policial por el alto volumen de la música, varios móviles se constituyeron en el lugar y fueron agredidos por personas que se encontraban en la fiesta, además de causar daños y destrozos en un patrullero y en un móvil de la Secretaría de Seguridad.
Como consecuencia de todo ello se procedió a la detención a varias personas que fueron alojadas en la comisaría 4° de Villa Gesell.
Foto: Por la 3 Derecho