Luchó desde los dos años contra el cáncer y logró vencer la enfermedad.
El pequeño se llama Martín Chávez, es oriundo de la ciudad bonaerense de Villa Gesell y celebró su victoria contra la leucemia en plena pandemia por el coronavirus.
Y era lógico que así fuera. Martincito, como se lo conoce en su ciudad natal, de tan solo 4 años de edad, viajaba periódicamente hacia Mar del Plata para someterse a largas sesiones de quimioterapia.
Pese al esfuerzo que ello significaba, este gran guerrero nunca bajó los brazos y a partir de ahora, el pequeño vive una nueva vida con la luz de la alegría y la esperanza en sus ojos. Es que después de dos años de que el hospital fuera su casa por mucho tiempo, en las últimas horas concurrió a la última sesión de quimioterapia.
“Hoy es mi última quimio”. “Vencí al cáncer” decían los carteles que sus papis prepararon para colocar en su auto y recorrer las calles de Villa Gesell antes de partir hacia Mar del Plata donde los médicos que lo atendieron durante todo este tiempo lo aplaudieron y se emocionaron con su victoria.
La información fue compartida en el grupo “Donar médula es dar vida” de la siguiente manera:
“El pequeñito que ven rodeado de tantos colores es Martincito Chávez. Así festejó con su familia el final de su tratamiento, con tanta felicidad que no entra en el cuerpo. Tiene 4 añitos y es de Villa Gesell. Peleó contra la leucemia por dos largos años, pasando por 6 bloques de quimio. Y ahora nos da un mensaje de esperanza que Sí se puede!! Con fe y mucho amor. Gracias familia por compartir su momento tan especial. Bendiciones miles“
Marticinto se transformó en otro mensaje de esperanza para los innumerables casos similares que existen en el país.