Viernes soleado y con buen tiempo, pero, ¿vuelve el frío polar?

Francisco Díaz

Este viernes 26 de julio se espera una jornada fresca a templada en la Provincia de Buenos Aires, con el cielo mayormente soleado y buen tiempo, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La temperatura mínima será de 6°C y la máxima alcanzará los 15°C.

El viernes comenzó con un ambiente fresco y el cielo mayormente despejado. A medida que avance el día, la temperatura alcanzará los 15°C durante la tarde, con un clima templado y el cielo mayormente claro. En las últimas horas del viernes, se espera un descenso de la temperatura, que estará en torno a los 8°C, con un cielo mayormente claro.

Pronóstico extendido

El pronóstico extendido prevé jornadas frescas, con cielo algo nublado y buen tiempo en los próximos días.

Sábado 27 de julio: El día comenzará con un ambiente fresco y el cielo mayormente despejado. La temperatura rondará entre los 4°C y 15°C.

Domingo 28 de julio: La jornada arrancará con un clima frío que luego se tornará templado. El cielo estará parcialmente nublado a lo largo del día, con buen clima. La temperatura mínima será de 2°C y la máxima de 12°C.

Este pronóstico se enmarca en un invierno que, según un informe del Servicio Meteorológico Nacional, se presenta como uno de los más crudos de los últimos años.

Se ha anunciado una explosión de frío polar que llegaría en los próximos días y que se sentirá con fuerza en la Provincia de Buenos Aires.

Compartir este artículo
Exit mobile version