El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un viernes con condiciones húmedas en la Provincia de Buenos Aires. Se espera un día parcialmente nublado y templado, con una temperatura mínima de 20°C y una máxima de 27 grados.
Este viernes comenzó con un ambiente cálido a templado y algo inestable, sin embargo, no se esperan tormentas durante la jornada. Por la tarde, el cielo permanecerá parcialmente nublado y la temperatura alcanzará los 27°C.
Hacia las últimas horas del viernes, se anticipa un cielo parcialmente nublado con un ambiente templado e inestable, donde la temperatura rondará los 23 grados. Se prevé una alta humedad del 90% y ráfagas de viento de entre 27 y 44 km/h.
El pronóstico extendido indica que se avecinan jornadas agradables, con cielo parcialmente nublado e inestable.
Para mañana, sábado 16 de marzo, se espera un clima cálido a templado, con probabilidad de lluvias de variada intensidad a lo largo del día. La temperatura oscilará entre los 21 grados de mínima y los 27 grados de máxima.
El domingo 17 iniciará con un ambiente cálido a templado, con cielo parcialmente nublado y buen tiempo durante la tarde.
Sin embargo, se prevé que haya inestabilidad más tarde. La temperatura mínima será de 19 grados y la máxima de 25 grados.
Es recomendable estar atento a los cambios climáticos y tomar las precauciones necesarias durante este fin de semana.