El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha anunciado un viernes con condiciones climáticas inestables en la Provincia de Buenos Aires.
La jornada comenzó con un ambiente mayormente nublado, y no se descartan lloviznas aisladas durante la mañana. La temperatura mínima prevista es de 12°C.
A medida que avance el día, se espera que la temperatura alcance los 18°C en horas de la tarde. Sin embargo, el tiempo continuará siendo inestable, con cielo mayormente nublado y la posibilidad de lloviznas esporádicas.
Hacia la noche, el cielo se mantendrá mayormente cubierto, y la temperatura descenderá a 9°C, lo que generará un ambiente fresco.
Te puede interesar
El pronóstico extendido señala que se avecinan jornadas con temperaturas frías a frescas, con cielos mayormente nublados e inestables.
El sábado iniciará con un ambiente fresco y cielo mayormente cubierto durante toda la jornada. Se esperan temperaturas entre 8°C de mínima y 16°C de máxima.
Por su parte, el domingo comenzará también con un ambiente fresco, cielo mayormente nublado y la posibilidad de lluvias aisladas a lo largo del día. Las temperaturas oscilarán entre 8°C de mínima y 14°C de máxima.