Este viernes se presenta con cielo algo nublado y una temperatura de 4 grados de mínima y 14 de máxima, con vientos del suroeste por la madrugada que rotarán al sur en la mañana y al sureste por la tarde, informó el Servicio Meteorológico Nacional.
Para mañana, sábado, se prevé una jornada con cielo mayormente nublado, temperatura mínima de 5 grados y máxima de 13, y vientos del noreste por la mañana que rotarán al este por la tarde y noche.
En tanto que para el domingo próximo se anticipa un día nublado durante la madrugada y la mañana, y luego parcialmente nublado por la tarde y noche, con una mínima de 6 grados y una máxima de 13 y vientos del este a lo largo de toda la jornada.
Recién para el lunes próximo se pronostica un 40% de probabilidad de lluvias aisladas hacia la tarde-noche, tras un día nublado y con temperaturas que se mantendrán entre los 6° de mínima y los 13° de máxima.
Temperaturas que persistirán durante martes y miércoles, con leves modificaciones, aunque ya no se prevén precipitaciones.