Viernes fresco y con buen tiempo: ¿Cómo estará el “finde”?

Francisco Díaz

Tras un jueves nublado, con lluvias amenazantes y temperaturas frescas, el fin de semana en la Provincia de Buenos Aires continuará con condiciones propias del invierno que se resiste a abandonar.

Este viernes 23 de agosto, se espera viento desde el Sudoeste, rotando hacia el Sur por la tarde, con bastante nubosidad, aunque sin probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas seguirán siendo frías, con una mínima de 2° y una máxima de 12°.

Mañana, sábado 24, aún bajo la influencia de vientos sureños, será un día poco propicio para actividades al aire libre. El cielo permanecerá mayormente nublado y se espera hasta un 40% de probabilidad de chaparrones por la tarde y noche. Las temperaturas no mostrarán grandes cambios respecto al día anterior.

El domingo 25 también se presentará desapacible y fresco, con cielos que estarán entre algo y parcialmente nublados. Las temperaturas mínimas se mantendrán en 2°, mientras que la máxima alcanzará los 13°.

A partir del lunes 26 de agosto, se espera un cambio en las condiciones meteorológicas debido al ingreso de vientos del Norte, lo que iniciará un lento ascenso en las temperaturas.

El martes 27, el cielo estará algo nublado y las temperaturas subirán hasta unos agradables 17°, gracias al aire tibio proveniente del Noreste. El miércoles 28 continuará la tendencia con una máxima de 18°.

Sin embargo, el pronóstico extendido indica que las lluvias regresarían el jueves 29 de agosto, con un 40% de probabilidad de precipitaciones y una máxima de 15°.

El viernes 30 también será una jornada lluviosa, con mayor probabilidad de precipitaciones y una máxima de 14°

Compartir este artículo