Se vivió terrible incidente a bordo de un avión de la compañía FlyBondi que se dirigía desde Buenos Aires hacia Tucumán.
Por las condiciones climáticas adversas provocadas por la niebla, la aeronave no pudo aterrizar y tuvo que desviarse hacia el aeropuerto de Córdoba, lo que generó el enojo de uno de los pasajeros.
Discusión, golpes y amenazas
En un video que se viralizó en las redes sociales, se ve a un joven protestando frente a una azafata, mientras golpea la puerta de la cabina.
“¡No me podés hacer ir a Córdoba! ¡Dejame en Salta, dejame en Santiago!“, expresó el hombre, a los gritos, pero eso no fue todo.
Golpeando la puerta de la cabina, el joven expresó: “¡Aterrizá, hermano, si se ve! ¡¿Sabés todas las cosas que tengo que hacer yo mañana?!”.
La respuesta del capitán
El piloto envió un mensaje a través del altoparlante del avión: “Estimados, les habla el capitán. Le pido al que golpeó la puerta, comportamiento”.
Y advirtió: “Nos va a estar esperando, si sigue sin cambiar su actitud, la policía en Córdoba. Así que le pido por favor comportamiento, estamos trabajando por la seguridad, así que, nuevamente, les pido comportamiento”.
A continuación, mirá el video.
El aviso de la empresa
Flybondi reveló: “El vuelo aterrizó en Córdoba y se procedió a desembarcar al pasajero que se consideró disruptivo por su conducta, y se puso a disposición de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) de dicha ciudad”.
Y especificó que este tipo de acciones “se toman para proteger a los pasajeros y a la tripulación de cualquier acto de violencia o malestar que la persona disruptiva pueda generar, como también poner en riesgo la seguridad de la aeronave”.