Eric Freeman, exjugador de Basquet de la NBA, sorprendió a todos solicitando el “IFE 5” en Salta. El atleta norteamericano que brilló en su país natal antes de radicarse en Argentina contó su mala situación económica.
De ser estrella en Norteamérica a pedir el Refuerzo de Ingresos en Argentina
El deportista de 43 años solicitó el bono de 45 mil pesos, ya que no tiene ningún ingreso desde el año pasado, cuando se lesionó el tendón de Aquiles.
“Estoy en Argentina hace mucho. Tengo documento argentino. No tengo trabajo y vivo con mi pareja. Tengo 43 años y estoy en el país desde hace más de 10 años“, explicó el jugador.
El deportista hizo la fila correspondiente para adquirir los $45.000 que se darán en dos cuotas de $22.500 los próximos meses de noviembre y diciembre.
Eric señaló que no tiene “ningún ingreso” y su pareja lo “ayuda mucho” económicamente. El hombre reconoció: “Estoy viviendo con mi novia“.
Se anotó y cobrará sin problemas
“El lunes a las 5 de la mañana llegué a la fila. No se pudo el lunes y el martes fui de nuevo con el número 12. Entro y ya me correspondió“, relató el hombre.
Y luego confesó: “Tengo mi familia que hace 5 años que no voy, porque ellos tienen su vida, sus cosas y me ayudan en lo que pueden. Ojalá el año que viene pueda conseguir un equipo“.