Un caso que se inició como un hecho de inseguridad terminó convirtiéndose en algo insólito que se viralizó en las redes sociales.
Un delincuente robó dos celulares en la ciudad de Bahía Blanca y quiso huir por los techos de un edificio, pero sufrió vértigo y comenzó a gritar pidiendo auxilio.
Una historia digna de Bernardo Kordón
El suceso ocurrió en la Avenida Colón y Estomba. Todo comenzó cuando un delincuente le robó los celulares a dos jóvenes que estaban en la plaza Rivadavia.
El delincuente se escapó corriendo y, en su huida, se metió a un edificio de la Aduana, el cual escaló por los andamios hasta llegar al techo.
Sin embargo, una vez allí arriba sufrió de vértigo y terminó pidiendo ayuda a los gritos.
Escarnio viral
En un video, que fue compartido por las redes sociales, se ve el momento en el que los bomberos trabajan para bajar al joven, que no podía descender por sus propios medios del techo.
“Se lo pudo bajar a la barquilla del hidroelevador para luego hacer el descenso”, explicó el oficial principal Walter Cuñé.
El delincuente detenido, identificado como Brayan Estiben Rozo, de 25 años, quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI).