“Lo esencial es invisible a los ojos”, dice la frase más recordada de “El Principito”, sin embargo, hay personas que no comparten esa idea.
Esto acaba de quedar confirmado con el video que se viralizó de un hombre que abandona a su pareja luego de verla por primera vez al narutal.
Un desafío que terminó muy mal
“Ofrecí dinero por desmaquillarse en la calle. Final inesperado“, escribió en la descripción de la grabación la creadora de contenido Lupita Anaya, quien se acercó a la pareja para proponer el desafío.
En el video puede verse a una mujer aceptar 2.000 pesos mexicanos a cambio de quitarse el maquillaje frente a la mirada atenta de su novio.
El problema es que, al ver el resultado final del proceso, el hombre abandonó a la joven sin darle aviso a nadie, lo que indignó a los cibernautas.
Éxito virtual y apoyo de los cibernautas
La grabación ya tiene 32 millones de visualizaciones y generó comentarios como: “Qué bárbaro, ella se veía muy bonita sin maquillaje”; “Se le miraba al tipo desde un principio que estaba nervioso porque lo estaban grabando, seguro que era casado”, entre miles de opiniones.