Un popular programa norteamericano conducido por Jack Palance mostraba hechos increíbles que sucedían en todo el mundo y ahora acaba de ocurrir un hecho en nuestro país que podría haber formado parte del ciclo.
En pocas palabras: un globo aerostático debió descender de emergencia en el patio de una casa argentina, lo que causó un gran revuelo entre los vecinos.
Sorpresa y media
El hecho tuvo lugar en el barrio Villa Adela, Córdoba capital, y fueron los propios vecinos los que ayudaron al tripulante, quien por suerte no sufrió heridas.
Una mujer que presenció los hechos contó: “Estaba con mi vecina y todo el mundo filmaba, cayó en un patio y fuimos a ayudar al hombre, que se fue agradecido“.
Y agregó: “El hombre estaba asustado, pero le dijimos que estamos para ayudar. Por ahí nos ven de alguna forma pero somos buena gente”.
La vecina explicó: “Tenían varios tubos pero ya no venía prendido. Dijeron que venían de Alta Gracia con otros muchachos que se largaron en paracaídas, el viento los traía”.
La mujer contó que, tras el susto inicial, el hombre procedió a doblar el globo, meterlo en una bolsa y cargarlo en una camioneta que había venido a buscarlo: “Después tomaron una gaseosa y se fueron. Los chicos estaban chochos, ¡hasta los vecinos vinieron y se sacaban fotos!”.