Un impactante incidente se viralizó en las redes sociales gracias a un video que muestra a un motociclista abordado por cuatro delincuentes armados en la autopista Ezeiza-Cañuelas, en la provincia de Buenos Aires.
El joven logró huir del asalto acelerando su moto a 278 km/h, lo que tomó por sorpresa a los malvivientes que, obviamente, no esperaban algo así.
Un situación de película
Todo ocurrió en cercanías de Alejandro Petión, cuando un hombre que viajaba en una moto Kawasaki Ninja H2R fue sorprendido por un grupo de delincuentes en pleno recorrido.
En una grabación, captada por la propia víctima con una cámara fija ubicada sobre el tablero de su rodado, se logra ver el momento en el que los ladrones se le ponen a la par en la autopista y le hacen señas con un arma para se detenga.
Los delincuentes tenían todo planeado: mientras un rodado de alta gama sobrepasa al conductor, una moto se queda a pocos unos metros para que no pueda escaparse.
El gran escape
La víctima no detuvo la marcha de inmediato y uno de los malvivientes le disparó. Al escuchar la detonación, el motociclista aceleró a toda velocidad y escapó.
En ese momento, el ladrón le disparó por segunda vez, pero la víctima volvió a esquivar el tiro y pudo sacar distancia de los ladrones.
Fue tan rápido el escape que en el clip se ve que el velocímetro alcanzó en poco segundos los 278 km/h. Tras pasar por una rotonda y una estación de servicio, la víctima vuelve a acelerar y finalmente estuvo a salvo cuando frenó frente a un puesto de la Policía Vial.
Otro motociclista al conocer el hecho: “Están en todos lados. El domingo casi a la misma hora veníamos de Zárate en moto. A un amigo lo empezaron a correr adelante mío. Él tenía una moto más chica, pero logró escapar y yo con una moto grande pude zafar también”.