El amor de una madre por un hijo no tiene límites, pero a veces son las propias progenitoras las que se sorprenden ante lo que sus descendientes pueden hacer por ellas.
Eso acaba de comprobarlo una argentina en carne propia, porque su hijo regresó de Estados Unidos, donde trabaja, y le dio tres regalos inmensos.
“No los merezco”
Ezequiel Consoli, vive y trabaja como publicitario en Estados Unidos, y sorprendió a su mamá con obsequios realmente increíbles.
En primer lugar, el joven le dio a su mamá una cartera Louis Vuitton y dos sobres. La mujer se emocionó hasta las lágrimas y le dijo: “¡No los merezco, hijo!“.
Entonces, con picardía, su hijo pidió que abriera los sobres. Intrigada, la mujer le hizo caso y su sorpresa se multiplicó por mil.
Imposible no llorar
La mujer confesó que, por la emoción, no podía leer bien los textos de cada sobre: “Me indica… Pero la verdad que no puedo llorar y reír al mismo tiempo, porque los ojos…”.
Su hijo le explicó: “Te compré un auto, mamá, en Argentina“. Ante estas palabras, la mujer ya no pudo detener sus lágrimas, pero la gran sorpresa vino después, porque en el segundo sobre estaba el departamento que Consoli le compró y ella tanto necesitaba.
“Gracias, mi amor, te amo, hijo, ¡perdóname por los malos momentos que te hago pasar, hijo!“, le respondió la mujer mientras lo abrazaba.
Es bueno remarcar que Consoli es un gran referente dentro de la publicidad norteamericana y ganó un prestigioso premio Emmy con su trabajo.