Tres jóvenes vivieron una situación muy fuerte luego de que una mujer las persiguiera por la avenida Circunvalación, en la provincia de Córdoba, a más de 150 kilómetros por hora, hasta alcanzarlas, obligarlas a detenerse y subirse al capot de su auto.
El relato en primera persona del hecho
Todo ocurrió cuando las veinteañeras fueron acorraladas por la mujer, identificada como Ana Fracchia, que las empujó con su auto hacia la banquina.
Una vez logrado su objetivo, se abalanzó sobre el capot y comenzó a golpear el parabrisas mientras les gritaba a las muchachas.
Una de las víctimas contó: “Casi nos tira del puente. Ahora se bajó y le está pegando trompadas al auto. No podemos hacer nada“.
Y agregó: “Está por venir la policía, no sé qué hacer. Está arriba de mi auto. Por favor. Estos videos demuestran lo que pasó”.
El informe oficial
La Policía Caminera informó que “el hecho fue desencadenado por una discusión de tránsito, luego de la cual una mujer decidió subirse al capot del otro auto involucrado y comenzó a golpear el parabrisas”.
La conductora dio positivo al test de alcoholemia y cuando, para constatar el resultado, decidieron realizarle otro, se resistió. Las jóvenes también fueron sometidas a la prueba, pero sus resultados fueron negativos.