En San Justo, ocurrió una escena inesperada: una abuela atacó a escobazos a los delincuentes que intentaban robarle su auto.
Adentro del vehículo estaban la hija y la nieta de la mujer. Todo pasó cerca de las 10 de la noche, frente a un kiosco ubicado en la calle Condarco al 4500, casi esquina Pedro León Gallo.
El robo del auto que terminó a los escobazos
Las imágenes muestran a una mujer que baja de su auto para comprar en un kiosco, segundos después, un grupo de delincuentes llegó al lugar con la intención de robar el vehículo.
En el video puede verse como los ladrones forcejeaban con la nieta y la hija de la anciana, para sacarlas del auto.
Te puede interesar
La protagonista no dudó en agarrar un palo de escoba y comenzó a pegarle a los delincuentes, de esa forma logró rescatar a las dos mujeres.
El dueño del local contó ante los medios: “La señora que estaba comprando escuchó el ruido del auto y lo primero que agarró fue un palo. Del impulso lo hizo”.
Los delincuentes se dieron a la fuga. Afortunadamente, ni la anciana ni su familia sufrieron heridas. En las últimas horas, las autoridades comenzaron a analizar las imágenes de la cámara de seguridad para encontrar y detener a los ladrones.