Video: una inspectora golpeada cuando fue a controlar una fiesta clandestina

Una inspectora de Control Ciudadano de La Plata fue golpeada cuando se presentó a controlar una fiesta clandestina en una hamburguesería. Los dueños del local gastronómico la agredieron a ella y a otros trabajadores.

El incidente se produjo cuando inspectores del municipio de La Plata recibieron una llamada al 147 para denunciar ruidos molestos en calle 4 y 53. En ese lugar, se desarrollaba una fiesta clandestina en “Otilia Burgers” con unas 80 personas bailando en la terraza del local. Ante tal situación, le notificaron que la habilitación de la hamburguesería no corresponde con la actividad que se encontraba realizando.

Los propietarios del lugar argumentaron que se trataba de una fiesta privada y se negaron a suspenderla. “En ese momento hubo una discusión y uno de los propietarios le da un codazo en el pómulo al supervisor del operativo. Una inspectora fue golpeada por la dueña del local, provocándole un corte en el rostro”, indicaron funcionarios.

“La inspectora se encontraba filmando con el celular para tomar registro del operativo, por lo cual quedó grabado el momento de la agresión y cómo los dueños del local atacaron a los agentes municipales”, detallaron desde el municipio.

ETIQUETAS
Compartir este artículo