Un policía federal se resistió a un robo en el conurbano y mató a dos motochorros de 25 años. Buscan intensamente a otros dos que lograron escapar.
El hecho se produjo el miércoles cerca de las 21 horas en la localidad bonaerense de Merlo. El efectivo se encontraba junto a su novia y un amigo entrando a su casa cuando fueron abordados por cuatro motochorros. En ese momento, el oficial se resistió al robo y comenzó a efectuar disparos contra los malvivientes.
En el intenso tiroteo dos motochorros murieron por los impactos de bala. Williams Nahuel Risso y Nicolás Gutiérrez, ambos de 25 años, fueron los ladrones que mató el policía. El primero de ellos fue trasladado herido de gravedad al Hospital Eva Perón, pero falleció a raíz de dos disparos en la zona del tórax. En cambio, el segundo delincuente cayó muerto a 50 metros del lugar por un impacto de bala.
La policía científica encontró un proyectil 9 mm, tres celular, dos billeteras y una mochila, además de otros tres celulares, que presumen fueron robaros en tres hechos delictivos previos al del tiroteo fatal.