Un nene de dos años fue hasta una estación de servicio de Necochea para “cargar” nafta a su auto de juguete. El pequeño pagó $20 por la carga de combustible.
Benicio es fanático de los autos y se volvió viral en redes sociales cuando se acercó a una estación de servicio para cargarle nafta a su camión de juguete amarillo que le regaló un cartonero.
“Mi madre tiene una parrilla y siempre le da comida a los cartoneros. Un día uno de ellos se apareció con el auto amarillo y le dijo que era un regalo para el nieto”, explicó la madre de ‘Beni’.
La familia se mudó hace tres meses a Necochea. Cuentan que delante de su casa hay un taller mecánico y al lado una tienda de repuestos de autos. “Una tarde estábamos en la vereda y Benicio no tuvo mejor idea y dijo: ‘Mamá, ¿vamos a cargar nafta?’. Y yo le dije: ‘No tengo plata, Beni’”, continuó la mujer.
“Me mandó a buscar plata de su alcancía. Fue a la estación de servicio y agarró al playero de la mano. El chico, como que se sorprendió, pero le siguió el hilo y él se puso feliz”, finalizó el relato la madre.