Un remisero de Paraná se negó a realizarse un control alcoholemia, atropelló a un inspector de tránsito y lo llevó en el capot de auto una cuadra. La víctima debió ser internada con heridas leves.
El incidente fue registrado por un testigo cerca de las 19 horas del martes en la esquina de calle Laprida y Buenos Aires, en la ciudad de Paraná, Entre Ríos. Allí, un remisero se negó a realizarse el test de alcoholemia y decidió fugarse a toda velocidad. En medio de su huida, arrolló a dos inspectores y arrastró a uno de ellos por unos 100 metros
La víctima, identificada como Laureano Lutini, fue socorrida por personal médico y policial que se encontraba en el lugar. Según el parte médico emitido en las últimas horas, presentó diversos politraumatismos en la cabeza y en una de sus rodillas.
El conductor logró darse a la fuga, aunque lograron identificarlo. Sin embargo, cerca de las 23 horas, el remisero que atropelló al inspector se presentó voluntariamente en la comisaría primera de Paraná, donde secuestraron el vehículo.