Comenzó la semana de repechajes en “Masterchef Celebrity 2”, desafiándose una vez más para sumarse nuevamente a la competición. Flavia Palmiero ganó en el primer programa y durante la segunda noche se vivió un momento insólito de la mano de Juanse.
Al momento de presentar su plato ante el jurado, el líder de “Los Ratones Paranoicos” pidió que verifiquen la temperatura de un huevo. El cantante argumentó que no pudo hacer sus huevos fritos rellenos de atún porque los huevos del mercado estaban congelados y no llegaba con los tiempos de cocción.
Ante esas palabras, Germán Martitegui se mostró en desacuerdo y le aclaró que la temperatura del huevo no es condicionante para la preparación que tenía pensada.
Aún así Juanse insistió en que la temperatura era tan baja que le resultaba imposible llegar a hervirlo “al dente” para preparar huevos rellenos. En ese momento, Daniel Aráoz, le alcanzó un termómetro a Martitegui quien tomó la temperatura a uno de los huevos del mercado para corroborar la teoría del cantante.
Finalmente confirmó que tenía la temperatura de cualquier heladera, a lo que el chef no aceptó el argumento de Juanse. Sin embargo, el participante se fue conforme con el hecho de haber logrado que utilicen el termómetro en el huevo.