Cuatro jóvenes resultaron gravemente heridos por un brutal accidente que se produjo en una picada de motos en la ruta 46, a la altura de la localidad bonaerense de Bragado.
Una de las víctimas está internada en terapia intensiva peleando por su vida.
El tremendo incidente ocurrió cuando dos jóvenes identificados como Nahuel Andrada y Nahuel Burga, ambos de 18 años, corrían una picada a toda velocidad en una recta y en determinado momento Andrada perdió el control de la moto e impactó de lleno contra un grupo de jóvenes que presenciaban la picada en la banquina.
Varias ambulancias del SAME acudieron al lugar de urgencia, tras los llamados de los presentes, y trasladaron a los cuatro jóvenes que resultaron heridos al Hospital Municipal San Luis de Bragado.
Nahuel Andrada sufrió una fractura de maxilar superior con pérdida de conocimiento y se halla en grave estado. Mientras que Nahuel Burga se fracturó la tibia y continúa en el hospital municipal a la espera de ser operado.
Mateo Soldá fue uno de los jóvenes que estaba en la banquina de la ruta y que fue impactado por las motos, sufriendo una escoriación en su tobillo y ya fue dado de alta, al igual que María Gardelli, quien sufrió lesiones varias.