Una fuerte pelea entre un ciclista de 30 años y un automovilista de 63 se originó tras un incidente vial. El conductor se bajó del auto con un fierro, y terminó perdiendo varias piezas dentales. Todo quedó grabado en un video de un peatón.
Todo ocurrió en la Avenida Libertador y Colombia, en el barrio porteño de Palermo, cuando un automovilista rozó la rueda trasera de la bicicleta de un hombre de 36, que al caer del rodado decidió pegarle patadas a una de las puertas del auto, ocasionándole algunos daños al vehículo.
Ante tal cuadro, el conductor bajó del auto, buscó un fierro en el baúl e increpó al ciclista. Inmediatamente un agente de tránsito porteño intervino. En un principio, el hombre de la ‘bici’ se retiró, pero el del auto continuó buscando dirimir las diferencia a golpes de puño (y fierro).
Ante la insistencia por parte del dueño del auto, y los golpes que le propinó al de la bicicleta, se desencadenó una feroz pelea que terminó con el sujeto de 63 años perdiendo varias piezas dentales. Por el incidente, el ciclista fue detenido, aunque recobraría la libertad unas horas después porque el conductor herido no presentó una denuncia penal.