Un siniestro de grandes proporciones ocurrió en la tarde de este viernes 19 a la altura del km. 101 de la ruta provincial 6, en el límite de los distritos bonaerenses de Cañuelas y General Las Heras.
Por causas que se tratan de establecer, se incendió íntegramente un camión que transportaba gas envasado en garrafas, lo que derivó en fuertes explosiones de las mismas y éstas en el incendio del campo adyacente a la ruta.
Varias dotaciones de los Bomberos Voluntarios de General Las Heras con la colaboración de sus pares de Marcos Paz y Cañuelas se hicieron presentes en el lugar a efectos de controlar el devastador incendio.
También lo hicieron patrulleros y efectivos policiales de toda la zona con el propósito de ordenar el tránsito, que fue parcialmente desviado por un camino de tierra con el propósito de evitar un desastre aún mayor.
También llegaron al lugar varias ambulancias de los servicios de emergencias de la zona, aunque descartan que el incendio haya provocado heridos o lesionados, pero permanecen apostadas en las inmediaciones de manera precautoria