Córdoba se va convirtiendo poco a poco en la cuna de los videos virales en redes sociales por el humor y el ingenio que diferencia a los habitantes de dicha provincia argentina.
En las últimas horas comenzó a circular en Instagram, el desopilante video de una persona que trasladaba una pileta de natación de fibra de gran tamaño, sobre el techo de un viejo Renault 18, generando múltiples reacciones.
Es que el conductor del vehículo se detiene en un semáforo, siendo extremadamente llamativo por cuanto el tamaño de la pileta duplica ampliamente al del rodado y para sostenerla, debajo, le colocó una escalera.
“Mirá este culea… loco…. la cirujeada del año“, comenta un sujeto que lo graba desde otro vehículo mientras aguarda en el semáforo.
El video rápidamente se viralizó en las redes sociales, donde acumula cientos de miles de “Me gusta” y múltiples comentarios.
Mira el video
En ese sentido, una usuaria comentó “Sólo en Córdoba, plata y miedo nunca tuvimos”. Por su parte, otro usuario agregó “Como se la banca el Renault 18. Ahora lo que no sabe el buen hombre es que le van aparecer todos los parientes y amigos que hace mil que no ve”.
“Si o si cuesta más caro la pileta que el auto. Solamente espero que el portón sea grande”, agregaron. Mientras que otro usuario propuso que “Renault le debería dar un premio por poner a prueba de tal manera ese auto”.
Sin dudas, una nueva genialidad de la avispada ocurrencia cordobesa que volvió a copar las redes sociales haciéndose viral.