César Miguel Cárdenas, un joven de 33 años oriundo de Tandil, desapareció tras viajar a Lomas de Zamora para rendir dos exámenes en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Su familia no ha tenido noticias de él desde el 14 de octubre, lo que ha generado una creciente preocupación.
César partió de la terminal de Tandil hacia Retiro el 13 de octubre con la intención de rendir las últimas materias de su carrera de Derecho, sin informar a sus padres, ya que planeaba sorprenderlos al recibir su título. Prometió regresar en dos días, pero nunca volvió. La situación se tornó crítica cuando, al no recibir noticias de él ni siquiera por el Día de la Madre, su madre se alarmó y comenzó a investigar.
El rastreo de su tarjeta SUBE mostró que llegó a Retiro y estuvo en Lomas de Zamora, pero su último movimiento registrado fue a las 18 horas del 14 de octubre en Ramos Mejía, muy lejos de su destino.
Desesperados, los padres del joven tandilense han buscado información en hospitales y morgues, temiendo lo peor, pero hasta el momento no han encontrado pistas. Estaba vestido con una camisa azul con pintas pequeñas, un jean recto celeste y una mochila pequeña al momento de su desaparición. No tiene tatuajes ni presenta patologías o consumos problemáticos.
Cualquier información que pueda ayudar a localizarlo es crucial. Se solicita comunicarse al teléfono (0249) 154481266. La angustia de su familia crece con cada día que pasa sin noticias