Tres individuos provenientes de Chaco intentaron anoche ingresar sin permiso a la ciudad de Mar del Plata por la ruta 2 a bordo de un taxi, pero fueron interceptados en el retén instalado en ese acceso y debieron volver a su provincia.
El taxi en el que circulaban era de Mar del Plata y tenía autorización para trabajar, informó La Capital, pero de todos modos su conductor fue derivado al Hotel 13 de Julio, donde realizará la cuarentena en virtud de que Chaco es una provincia con circulación comunitaria de coronavirus.
En el hecho intervino el fiscal federal Daniel Adler, que constató que los ocupantes del automóvil no llevaban autorización para circular en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, y tampoco figuraban en el listado de embarque para el puerto, por lo que dispuso que regresaran a su provincia, lo que finalmente hicieron en un remís.
Según informaron fuentes municipales, el chofer que los transporta de regreso también deberá realizar la cuarentena cuando llegue a Chaco.