Un llamativo hecho tuvo lugar durante las últimas horas, despertando el pánico de una pareja de jubilados oriundos de Bahía Blanca que volvían de la ciudad rionegrina de Sierra Grande.
Mientras viajaban advirtieron que existía alguna dificultad con el funcionamiento del aire acondicionado de su camioneta, motivo por el cual se detuvieron en una estación de servicios, pero al no poder solucionarlo por sus propios medios decidieron pernoctar en la localidad de Médanos en el extremo sudoeste bonaerense.
Al día siguiente bien temprano se dirigieron a un taller mecánico para solucionar el inconveniente y grande fue la sorpresa tanto del experto como de ellos cuando descubrieron que en el interior de la rejilla del aire acondicionado había una serpiente.
Angélica, una de las ocupantes de la camioneta describió que “cuando la vimos, teníamos el corazón en la boca y según los bomberos sería una yarará”.
Destacó el apoyo recibido tanto de Bomberos como de empleados de la estación de servicio y del taller para intentar retirar la serpiente de allí, lo que fue imposible dado que se escabulló y desconoce en que momento se fue del vehículo.-