Verónica Ojeda está en pareja, en la actualidad, con Mario Baudry, el jefe de gabinete de asesores de Sergio Berni. Ella es más conocida por ser la ex mujer de Diego Maradona y compartir un hijo con él.
En las últimas horas su nombre volvió a trascender cuando una usuaria de Twitter publicó que podría sumarse al Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, con un sueldo que rondaría los 200.000 pesos mensuales, Alfredo Casero -nada menos- le dio retuit y originó una encendida polémica en la red social del pajarito.
“Mónica Cicchitti mdq”, fue la usuaria que escribió: “Verónica Ojeda nombrada en el Ministerio de seguridad? 200.0000 $ por mes”
Posteriormente Alfredo Casero retuiteó tal mensaje y se generaron encendidas opiniones sobre el presunto nombramiento, la mayoría rechazándolo.
Recordamos que semanas pasadas la ex de Maradona fue denunciada por el Secretario de Seguridad de Brandsen por haber violado el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO)
Según la denuncia que lleva la firma del secretario de Protección Ciudadana y Habilitaciones de Brandsen, Marcelo Castillo, Ojeda manejaba una camioneta Toyota Hilux sobre la Ruta provincial 210. Al llegar al control policial, el inspector municipal le habría solicitado el permiso de circulación que Ojeda mostró en su celular, a través de la app Cuidar y decía que era “funcionaria del Estado”. Luego le explicó que se dirigía desde Ezeiza, donde tiene domicilio, a un campo que tiene en la localidad de Loma Verde, en el partido de General Paz (Ranchos) sobre la ruta 215 entre Brandsen y San Miguel del Monte. En ese lugar tiene un campo Mario Baudry, quien es oriundo de General Belgrano.
Allí, según la denuncia, el inspector municipal, que estaba junto a tres oficiales de la Policía Bonaerense, le dijo que no podía circular por no ser personal esencial, que debía esperar a que cotejaran los datos que había exhibido en el celular con la base de datos de los exceptuados de cumplir el aislamiento obligatorio.
Según la denuncia, Ojeda les dijo que era la esposa de Baudry y que además “conocía a Sergio Berni” y que lo llamaría “para resolver el problema”.
Unos minutos más tarde llegó el jefe de Gabinete de Sergio Berni hasta el lugar en un auto Ford Focus, color azul con una sirena en el techo. “Descendió sin el barbijo colocado y se dirigió hacia la cabina del puesto policial, ingresando para reunirse con la totalidad del personal policial, durante alrededor de 10 minutos y luego retirarse”, denunciaron.
El funcionario municipal de Brandsen, dijo que Baudry incurrió en el delito de abuso de autoridad y Ojeda había violado el ASPO.
Hasta el momento, ni Verónica Ojeda ni su pareja hicieron alguna manifestación sobre la presunta designación en el Ministerio que conduce Sergio Berni.